domingo, 16 de febrero de 2014

SALIDA AL MUA

La salida al museo de la Universidad de Alicante, fue muy gratificante. Los cuadros mostraban paisajes naturales y urbanos, realizados con diferentes técnicas. Después de este recorrido nos invitaron a realizar un taller para crear nuestros propios cuadros con muchos materiales plásticos. Estos cuadros participarán en un concurso que se realizará en junio y todos estaremos invitados.
Para finalizar la visita nos pasearon por la Universidad y nos enseñaron un aula. Lo pasamos genial, fueron muy amables con nosotros y aprendimos un montón de cosas.








2 comentarios:

  1. Hola :) Se nota q estubo muy lindo el paseo x q mis hijos vinieron felices hablando d ello y ver las fotos me lo confirma GRACIAS A TOD@S LO Q HICIERON POCIBLE ESA SALIDA ;)

    ResponderEliminar
  2. jo qué recuerdos... cuando hace muuuuuchos años hice las prácticas allí nunca pensé que mis propios hijos serían los niños que van a visitar el museo... me encanta... Reme es única, ella es la que hizo enamorarme de la didáctica y la cultura... me encanta el MUA!!!

    ResponderEliminar