miércoles, 5 de marzo de 2014

EL AMPA INFORMA DE LES TROBADES

ESTIMADAS FAMILIAS,

Este año nuestro cole es el "centre acollidor" de la Trobada d'Escoles en Valencià que celebra desde hace ya 25 años La Cívica - Escola Valenciana (una asociación que promueve el uso del valenciano). Se trata de un encuentro en el que participan todos los colegios que tienen línea en valenciano, una jornada repleta de actividades y propuestas para disfrutar en familia. Se celebrará en nuestro colegio el domingo 6 de abril bajo el lema "La nostra escola".

Para nuestro cole es muy importante ser el centro acogedor ya que durante ese día nos visitará mucha gente y nos gustaría que todo salga genial! 

Para ello, queremos formar un grupo de personas voluntarias para organizar la trobada, compuesto por padres, madres y profesores. Hay muchas formas de participar y nos gustaría contaros todo tranquilamente en la reunión que celebraremos el próximo martes 11 a las 17:00 en el salón de actos del colegio. Os informaremos de horarios, actividades, propuestas y formas de colaborar. 
 

La verdad es que nos hace mucha ilusión, esperamos vuestra asistencia!!

Aprovechamos para informaros que por razones personales de trabajo volvemos a cambiar el horario del AMPA. Hasta nuevo aviso estaremos los jueves por la mañana de 9 a 9:30. Disculpad las molestias, no es por capricho...

Esperamos que toda esta información sea de vuestros interés. Nos vemos por el cole!!

Un saludo de la Junta Directiva del AMPA

ESPERO QUE LAS FAMILIAS DE LA CLASE DELS ELEFANTS COLABOREN EN ESTA EXPERIENCIA.
Y A RESERVAR LA CAMISETA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario